Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese
20/03/2019
Nuestra zona presenta averías en las líneas de Cantv. Hemos habilitado los siguientes números: 0414 543.58.97 – 0243 219.22.25 Y 0212 951 55.38

 
Proceso

Galvanizado

servicios 2

El galvanizado constituye el recubrimiento más eficaz para la protección del hierro contra el óxido y la corrosión.

Para ello es necesario sumergir las manufacturas de hierro en una cuba de cinc fundido a más de 450º centígrados, siendo a estas elevadas temperaturas las condiciones ideales para obtener los mejores resultados, dada la notable afinidad entre los dos metales: el Cinc y el Acero.

El cinc líquido penetra íntimamente de tal forma que entre el metal base, el cual es el acero, y el recubrimiento superficial galvánico, se crea una zona intermedia de verdadera aleación acero-cinc.

Paralelamente se genera una protección catódica que garantiza y minimiza los riesgos de corrosión ya que en las porosidades no recubiertas por alguna circunstancia, el óxido de cinc actúa como agente protector, cubriéndolas rápidamente.

He aquí que cada día más el empleo del galvanizado en caliente se haya generalizado de tal forma, que abarca casi todas las disciplinas del trabajo, teniendo aplicaciones en:

Aeronáutica, Agrícola, Alimentaria, Automotriz, Construcción, Eléctrica, Ferrocarrilera, Metalúrgica, Naval, Petrolera, Química, Telefónica, Telecomunicaciones, Transporte y Vialidad.

flashiconHacer click para ver proceso animado de Galvanizado en Caliente

 torta